Mobile Casas 2021

Casas Prefabricadas Rústicas

Tabla de contenidos

¿Estás buscando casas prefabricadas rusticas? ¡Te damos todos los detalles para que encuentres la casa de tus sueños! Las casas prefabricadas o modulares rústicas son un estilo arquitectónico que se caracteriza por el uso de materiales naturales como la madera y otros bienvenidos, como piedra artificial. Un modelo clásico es aquel con techo a dos aguas y entrada con porche. ¿Las has visto ya?

Casas modulares rusticas

Las casas prefabricadas modulares rústicas fueron creadas para personas que tenían inconvenientes con las casas prefabricadas o modulares tradicionales ya fuera por precio o por tiempos de entrega excesivos. Sin embargo, hoy en día están ganando popularidad debido a que son mucho más ligeros y fácilmente transportables. Además, los materiales utilizados para la construcción son muy livianos y resistentes.

Casas rústicas modernas

Las casas prefabricadas rústicas modernas están diseñados para personas que buscan un hogar con aire campestre pero sin renunciar al confort. En las fachadas se suelen utilizar materiales como el piedra artificial y otros sintéticos. De hecho, se comportan más como casas prefabricadas modernas que rústicas aunque pueden ser decoradas con materiales naturales para reforzar el estilo campestre.

¿Por qué comprar una casa rústica moderna?

Las casas prefabricadas modulares rústicas modernas se suelen fabricar en fábricas específicas, lo que permite contar con rendimientos más económicos y una entrega inmediata. Aunque no siempre es posible, las casas prefabricadas modulares rústicas modernas suelen entregarse en menos de cuatro meses. Además, los materiales utilizados para la construcción son muy livianos y resistentes lo que permite ahorrar dinero.

casas prefabricadas

Casas modulares de estilo rústico y los detalles que te ayudarán a hacer una buena elección.

Las casas rústicas modernas suelen contar con varias opciones para elegir. Aunque no siempre es posible, los precios son bastante asequibles por lo que se trata de una buena alternativa si estás pensando en cambiar de casa.

– Diseño completamente rústico: elige porches grandes con columnas de madera, materiales naturales en las fachadas como el ladrillo visto u otros que imitan materiales naturales como la pizarra.

– Diseño moderno: elige un techo a dos aguas o varios, revestimientos de madera en las fachadas y grandes ventanales que permitirán ver el exterior desde dentro del hogar; cuida el diseño y elige materiales resistentes como la madera, piedra artificial o cerámica.

Porche y entrada para una casa prefabricada rústica.

La puerta de acceso. ¿Va a estar ubicado en la entrada principal de la casa o en la trasera? Dependiendo de la orientación en la que quieras ubicar tu casa el uso del porche será diferente.

Cuando se trata de casas prefabricadas modernas, un detalle muy importante es la puerta. Escoge modelos grandes y resistentes que combinen con los materiales utilizados en el exterior. Por ejemplo: si eligió revestimientos de madera en la fachada, elige una puerta que tenga algo similar.

Casas prefabricadas hormigón rusticas

Las casas prefabricadas modernas con estructura de hormigón, a pesar del nombre, no son tan diferentes a las demás casa prefabricadas pero sí hay algunos aspectos que te van a encantar.

Diseño moderno: es una casa prefabricada que tiene todas las ventajas de ser modular y rústica pero está diseñada para tener un aspecto más contemporáneo. Por ello, los materiales utilizados en la fachada son más modernos como el cristal.

Diseño rústico: es una casa prefabricada que tiene todas las ventajas de ser modular y moderna pero su diseño está pensado para resaltar los materiales naturales utilizados en la construcción. Por ello, los materiales utilizados para las fachadas son más rústicos como el ladrillo visto o piedra artificial.

Consejos para elegir tu casa prefabricada rústica moderna

Como queremos que escojas la opción adecuada para tu situación, te mostramos los mejores consejos que puedes encontrar para seleccionar tu casa rústica:

– Escoge una casa prefabricada rústica moderna que se adapte a las características de tu terreno.

– Destaca el diseño y elige materiales resistentes como la madera, piedra artificial o cerámica para la fachada; escoge refuerzos en las esquinas y elige un techo a dos aguas o varios para darle más estabilidad.

– Una casa prefabricada moderna rústica debe tener grandes ventanales que permitirán ver el exterior desde dentro del hogar.

– Si vas a construir tu casa prefabricada rústica, elige la ubicación de las ventanas y puertas antes de empezar a levantarla para no tener que modificarlos más adelante.