Mobile Casas

Casas prefabricadas en San Felipe de Aconcagua

Tabla de contenidos

Las casas prefabricadas en San Felipe tienen que construirse de acuerdo con las Normativa de Construcción y Seguridad de Casas Prefabricadas, estas pueden ser de hormigón y también realizada con pvc resina. Este tipo de edificaciones modernas se levantan en lugares de producción vigilados y se transportan módulo por módulo.

Las viviendas prefabricadas igualmente son diferentes de los modelos de casas modulares. Si bien tanto las casas prefabricadas de panel de sandwich como las que van por módulos se producen en entorno de fábrica, las casas por módulos se instalan sobre cimientos de hormigón comunes y no pueden trasladarse una vez instaladas. Las casas modulares también están sujetas a una vigilancia establecida diferente a la de las casas prefabricadas en contenedores, y de modo general reciben el mismo tratamiento que cualquier otro tipo de vivienda que pueda ver en una zona urbana.

¿Qué viviendas puedes comprar?

Encontramos desde viviendas por módulos, rústicas o panel de sandwich. Cada una de ellas a pesar de que todas tienen la distinción de prefabricación tienen ciertas singularidades que las hacen exclusivas; si le apetece puede ver nuestro índice concerniente a estas casas en este hipervinculo. Igualmente son cada vez más la gente que se anima a indagar las conocidas como mini-casas, viviendas un tanto singulares por su disposición y elementos de edificación.

¿Dónde comprar casas prefabricadas?

Es probable comprar casas industriales económicas o en oferta, pero también es probable adquirir estas casas nuevas con hipotecas inmobiliarias convencionales. Sin embargo, el procedimiento más habitual de préstamo de las casas prefabricadas es a través de acuerdos de compra, que se negocian con los vendedores de las casas prefabricadas. La gran cantidad de modelos ofertados en el mercado hace poseer muchos tipos de futuros clientes conforme el importe que te quieras pagar, no es complicado localizar una casa prefabricada económica en provincia ya sea en liquidación por comercializadoras o personas que la tienen libre para venderla.

casas prefabricadas

Casas Modulares en San Felipe

Las casas modulares en San Felipe son realizadas principalmente de acero, hormigón y madera. Son fabricadas cumpliendo con las mejores certificaciones ecológicas, proporcionando un especial aislamiento térmico y utilización de los grados. ¿Cuál es el beneficio de esto? Menos consumo en luz y un considerable ahorro energético.

Si quieres conocer cual es el precio de hacer una vivienda modular, expresarte que el importe cambian alrededor de un 15% dependiendo de los materiales, lo compleja de la obra y complementos que desean agregar siempre que tengamos en cuenta los mismos m2. Por lo general se dispone de un modelo de vivienda esencial, otro medio y un último premium o también llamado (a llave puesta). Si deseas enterarte de más o tienes pensado que vas a construir, puedes ponerte en contacto con nosotros desarrollandonos con detalle tu idea y te responderemos a la mayor prontitud posible.

Casas prefabricadas baratas en San Felipe

Esta es una de las principales peculiaridades de las viviendas prefabricadas, que en la mayoría de ocasiones son más económicas que hacerlas de manera tradicional. Tener una casa prefabricada económica pasa primero por elegir que empresa es la encargada del proyecto y construcción; existen multitud de ellas en el mercado, pero no todas entregan las mismas calidades y forma de ejecutarlas, tendrías que saber lo siguiente:

– Materiales utilizados.
– Aislante exterior para humedades.
– Si cuenta con proyecto de edificación y licencias en el precio.
– El contrato tiene que ser a precio acordado.
– Componentes premium que se podrían agregar a la construcción.

Tener una vivienda prefabricada económica en San Felipe no supone tener que privarse de buen trabajo y calidad en la obra. En casas prefabricadas seleccionamos las compañias que sabemos que trabajan correctamente por experiencia y buen hacer, mira en nuestro buscador en el link.

Casas de madera en San Felipe

Las viviendas de madera o también conocida como cabañas son una autentica revolución, desde hace poco tiempo son muchos los que han descubierto los beneficios de este modelo de casas, duraderas y listas para todo tipo de clima. En la actualidad en su edificación se acoplan dos tipos de anclados: blockhouse y de panel siendo en ambos casos muy eficiente y dependiendo uno u otro montaje de la empresa que lo hace más que la calidad del mismo.

Igualmente subrayar que es una alternativa excelente para tu cesped si lo que buscas es una casita de madera para peques, sus materiales son resistentes a sus pasatiempos y les brinda esa confianza que produce una estructura bien conformada y fijada.

Si quieres saber más info tienes que ir a nuestro buscador de casas de madera.

Casetas de jardín en San Felipe

Una excelente decisión para conseguir adecentar todos esos tiestos que conservas por casa es comprar una caseta de jardín en San Felipe y ponerla en una parte colindante a la casa principal. Hoy en día podemos encontrar casetas de jardín en madera, resina o metálicas; en ambos casos su tratamiento y materiales son de una gran calidad y no van a dar ningún problema. Son algunas las empresas como Aki, Corte Ingles o Ikea que poseen en sus fabricas varios de estos modelos, aunque de modo general se hacen bajo pedido.

Para más info de las casetas para jardín te mostramos nuestro buscador en este enlace.