Mobile Casas

Casas prefabricadas en Ñuñoa, Santiago

Tabla de contenidos

Casas prefabricadas en Ñuñoa, casas realizadas en el taller, casas por modulos, la denominación que se menciona a este tipo de construcción es muy amplio y se está aumentando debido al gran protagonismo que están adquiriendo en el mercado de la vivienda. Una de las grandes ventajas que poseen es su valor económico, que suele ser sensiblemente inferior al de la edificación típica y no hay inseguridad de sobrecostes. Pero, ¿cuánto cuesta una vivienda prefabricada en Ñuñoa?

Las casas prefabricadas igualmente son diferentes de los modelos de casas modulares. Aunque tanto en cuanto las casas prefabricadas de panel de sandwich como las que van por módulos se realizan en entorno de fábrica, las casas por módulos se establecen sobre macizos de hormigón convencionales y no pueden moverse una vez establecidas. Las casas modulares ecológicas igualmente están sujetas a una vigilancia reglamentaria diferente a la de las casas prefabricadas en contenedores, y de modo general toman el mismo trato que cualquier otro tipo de casa que pueda ver en una zona urbana.

¿Qué clases de casas prefabricadas hay en el mercado?

Encontramos desde viviendas por módulos, de hormigón o panel de sandwich. Cada uno de los modelos a pesar de que todas tienen la clase de industrializadas tienen manifiestas características que las hacen únicas; si lo prefiere puede entrar a nuestro amplio índice relativo a estas casas en este link. También son cada vez más la gente que se anima a explorar las conocidas como casas contenedores, casas un tanto singulares por su estructuración y elementos de construcción.

¿Cómo se compra una casa prefabricada en Ñuñoa?

Es probable comprar viviendas prefabricadas económicas o en oferta, pero también es posible comprar estas casas nuevas con hipotecas inmobiliarias convencionales. Sin embargo, el uso más corriente de financiación de las casas prefabricadas es a través de acuerdos de compra, que se trata con los vendedores de las viviendas prefabricadas. La gran cantidad de modelos ofertados en el mercado hace beneficiarse de varios tipos de futuros clientes dependiendo el importe que te pretendas gastar, no es complicado encontrar una casa prefabricada en oferta en provincia ya sea en liquidación por empresas o personas que la tienen libre para venderla.

casas prefabricadas

Casas Modulares en Ñuñoa

Las viviendas modulares en Ñuñoa se encuentran realizadas especialmente de acero, hormigón y madera. Son confeccionadas cumpliendo con las mayores certificaciones ecológicas, posibilitando un mejor aislamiento térmico y utilización del calor. ¿Cuál es el beneficio? Menos desembolso en luz y un importante ahorro energético.

También es valioso es la suficiencia que tienen las viviendas modulares en Ñuñoa para escalar su tamaño, ya que atesoran el poder de incrementar sus metros cuadrados a través de la ejecución de bloques agregados a la estructura base. De esta forma logras pasar de tener 3 dormitorios a tener 4 dormitorios y un aseo adicional por ejemplo, innovando así por completo las estancias.

Casas prefabricadas baratas en Ñuñoa

Esta es una de las primordiales particularidades de las viviendas prefabricadas, que en la mayoría de ocasiones son más baratas que hacerlas de material. Tener una casa prefabricada económica pasa primero por elegir que compañia es la encargada del planeamiento y construcción; existen muchas de ellas en el mercado, si bien no todas muestran las mismas calidades y forma de realizarlas, tendrías que saber lo siguiente:

– Calidades materiales al realizar la casa.
– Calidad exterior, permitirá menos riesgo de humedades.
– Si en el coste total esta el proyecto incluido y las licencias oportunas.
– El precio tiene que estar pactado antes del comienzo.
– Garantía de materiales e infraestructuras.

Querer una vivienda prefabricada económica en Ñuñoa no supone tener que privarse de buen trabajo y calidad en la construcción. En mobilecasas buscamos las compañias que creemos que trabajan adecuadamente por experiencia y opiniones de personas satisfechas, mira en nuestro buscador aquí.

Casas de madera en Ñuñoa

Las viviendas de madera o asimismo conocida como cabañas se han convertido en una autentica revolución, desde hace relativamente poco más de un año son muchos los que han descubierto los puntos positivos de este modelo de casas, duraderas y preparadas para todo tipo de temperaturas. Hoy en día en su anclaje se manejan varios tipos de anclados: blockhouse y panelado siendo en esos casos igual de eficiente y dependiendo uno u otro montaje de la empresa que lo hace más que la calidad del mismo.

¿Cómo saber cuando comprar una casa económica de madera en Ñuñoa? Realmente desaconsejamos realizarlo en pleno Julio y Agosto ya que los costes suelen crecer alrededor de un 12%-18% más de lo que puede valer el mismo casa en otro periodo del año: obviamente la oferta y la demanda de clientes es la que remueve el mercado y es por ello que tenemos que estar pendientes si queremos sacar un buen precio.

Igualmente destacar que es una elección ideal para tu zona de juegos si lo que andas buscando es una casita de madera de niños/as, sus componentes son fuerte a sus juegos y les brinda esa convicción que provee una estructura bien conformada y fijada.

Si quieres saber más info tienes que ir a nuestro buscador de casas de madera.

Casetas de jardín en Ñuñoa

Una esplendida idea para permitirte acondicionar todos esos cacharros que posees por casa es comprar una caseta de jardín en Ñuñoa e instalarla en una zona inmediata a la casa principal. Actualmente encontraremos casetas de jardín en madera, resina o metálicas; en ambos casos su proceso antihumedades y componentes son de una elevada calidad y no van a dar ningún problema. Son algunas las industrias como Aki, Corte Ingles o Ikea que atesoran en sus instalaciones varios de estos modelos, aunque de modo corriente se realizan bajo pedido.

Si os apetece conocer mas información de nuestras casetas de jardín pulsa aquí.