Mobile Casas 2021

¿Por qué comprar una casa prefabricada de acero? – Casas Modulares De Acero

Tabla de contenidos

Hace relativamente poco se hizo popular en España el término casas prefabricadas de acero, que eran viviendas metálicas hechas en fábrica y montadas en sitios determinados. Actualmente hay mucha diferencia con respecto a las casas tradicionales, ya que ahora son edificaciones completamente independientes y con estructura principalmente de acero. Esta clase de casa viene siendo muy solicitada por su durabilidad, seguridad estructural y resistencia.

Ventajas de comprar una casa prefabricada de acero

Las casas prefabricadas de acero se fabrican con una estructura metálica y materiales resistentes como el hormigón. Su construcción es rápida, ya que no necesitan muchos meses para ser montados/amueblados al completo. Además, son muy ligeras y fáciles de transportar.

Rápido montaje/amueblado del hogar: no necesita mucho tiempo para ser construida por lo que se presenta como un atractivo a la hora de comprarse una casa.

Son ligeras y fáciles de transportar: son muy livianas, por lo que resultan ser un atractivo para comprarse una vivienda ya que no es complicado el traspaso al sitio deseado.

casas prefabricadas

No necesita mucho espacio para ser construida: no ocupa mucho terreno por lo que resulta cómodo comprarse una casas prefabricadas de acero.

Materiales resistentes, seguros y duraderos: son materiales muy resistentes a los agentes externos.

Son seguras y duraderas: su fabricación es con materiales sólidos, lo que hace las casa prefabricadas de acero muy resistentes a los agentes climáticos.

Estructuras acero galvanizado para hacer una casa prefabricada

Las casas modulares de acero pueden estar construidas con diferentes sistemas constructivos, pero el más común es la chapa galvanizada y fabricación metálica.

– El uso de materiales resistentes y duraderos: están hechas con materiales resistentes a los agentes externos y al impacto mecánico para que sean más estables.

– Habilitación de espacios interiores amplios, luminosos e iluminados por el exterior: el espacio interno de las viviendas es amplio, luminoso y con escasos huecos que puedan oscurecerlo.

– Gran resistencia y durabilidad: se fabrican con materiales de primera calidad, lo que hace las casas prefabricadas de acero muy resistentes e inalterables ante los agentes climáticos o mecánicos.

– Niveles de ruido: las casas prefabricadas de acero son muy silenciosas, por lo que resultan ser un atractivo al comprarse una vivienda ya que no se escucha ningún ruido externo.

Excelente aislación térmica y acústica: son casas prefabricadas de muy buen aislamiento térmico, lo que hace mucho menos costoso el usar esta vivienda.

Buena ventilación del hogar

Casas modulares de acero, preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué es una casa prefabricada de acero?

Una casas modulares de Acero son viviendas metálicas hechas en fábrica, las cuales tienen estructura principalmente construida con el acero.

¿Cuánto tiempo llevan construidas las vivienda prefabricada de acero?

Las viviendas modulares se fabrican en unos meses, por lo que no llevarán mucho tiempo para montarse/amueblarse al completo. Hay que tener en cuenta que van en planchas modulares que simplemente es colocarlas y anclarlas.

¿Cuánto cuesta comprarse una casa prefabricada de acero?

Las casas prefabricadas de acero son determinados según el diseño, personalización y características que posea, por lo cual significa que el rango de precios es muy variable, se pueden encontrar viviendas por 40.000 € y otras por 150.000 € dependiendo de la calidad y los metros de la casa.

¿Dónde se fabrican las casas prefabricadas de acero?

Las viviendas modulares están fabricadas en España por lo que son muy fiables a la hora comprarse una casa prefabricada de acero. Las viviendas modulares son transportadas y luego montadas por profesionales que conocen cual es el mejor sitio para construirlo, para que pueda estar en perfecto estado durante muchos años.