Mobile Casas 2021

Casas modulares

Casa modular Romeo

93 m2

3 Dormitorio/s

Casas Modulares

2 Baño/s

Casas10

Contactar

Casa modular modelo Paris

48 m2

2 Dormitorio/s

Casas Modulares

1 Baño/s

Casas10

Contactar

Casa modular modelo Roma

157 m2

4 Dormitorio/s

Casas Modulares

2 Baño/s

Casas10

Contactar

Casa modular de chapa sandwich modelo Ibiza

30 m2

1 Dormitorio/s

Casas Modulares

1 Baño/s

Casas10

Contactar

Casa modular modelo Dana

60 m2

2 Dormitorio/s

Casas Modulares

1 Baño/s

Contactar

Casa modular modelo Argentina

30 m2

2 Dormitorio/s

Casas Modulares

No tiene Baño/s

Casas10

Contactar

¿Qué es una vivienda modular?

Actualmente se consideran viviendas o casas modulares, a todas aquellas casas diferentes de las tradicionales que se construyen inicialmente en fabricas y posteriormente se transportan a su lugar de destino para proceder al ensamblado de la misma.

Aunque existen varios tipos de casa modulares, entre las más conocidas están las casas prefabricadas modulares de hormigón y madera. 

Ventajas de las casas modulares

Aunque son múltiples las ventanas de las viviendas prefabricadas por módulos con respecto a las viviendas tradicionales, las principales son las que explicamos a continuación:

Rapidez en la construcción

La principal ventaja que tiene este tipo de viviendas es la velocidad de construcción. El tiempo medio de ejecución de una casa modular esta en torno a 3 semanas y para su total habitabilidad súmale alguna semana más.

Esta rapidez al construir tiene un punto muy a favor, nos quitamos de en medio los parones producidos por las inclemencias meteorológicas o la falta de stock de algunos componentes que en el caso de los módulos son construcción integrales.

Precio asequible

La crisis ha hecho que muchas personas valoren el precio como principal objetivo cuando se busca una casa. En España desde hace relativamente poco, se ha producido un boom en este tipo de casas por módulos

Eficientes energéticamente

Es considerara hoy en día como una de las construcciones más eficientes desde el punto de vista ecológico. Están construidas con unas altas cualidades aislantes y térmicas; que hacen prescindible hasta un 20% menos de energía calorífica para mantenerla a la temperatura adecuada.

También es digno de mención sus materiales, muchos de los cuales son reciclados y forman parte de un conglomerado de materiales sostenibles que ayudan a preservar el ecosistema reduciendo drásticamente el impacto ambiental de estas viviendas con el medio.