Mobile Casas

Casas industrializadas

Casa industrializada Cala

65 m2

2 Dormitorio/s

Casas Industrializadas

1 Baño/s

Casas10

Contactar

Casa industrializada Gardenia

85 m2

3 Dormitorio/s

Casas Industrializadas

1 Baño/s

Casas10

Contactar

Quizás te pueda interesar:

Casas Industrializadas Prefabricadas

Las viviendas de construcción industrializadas son aquellas en las que se utilizan procesos automáticos para su fabricación, lo que supone un ahorro considerable en coste y en tiempo. El proceso de ejecución consiste en la instalación directa en el terreno final de paneles modulares previamente fabricados. Tanto el tiempo de ejecución como la complejidad y el tamaño de la vivienda determinarán el coste total de la misma. Se estima que el ahorro frente a una casa construida de manera convencional puede estar en torno al 30 o 40%.

Casas Industrializadas Personalizadas

Una de las mayores ventajas de las casas de carácter industrial es la increíble cantidad de personalizaciones que se pueden considerar a la hora de construir una.

Hablamos de proyectos únicos, exclusivos y totalmente adaptados al gusto del cliente.

El proceso siempre es el mismo: el cliente presenta una idea de proyecto a la empresa para su posterior fabricación. La empresa valora la viabilidad de la petición del cliente, o si fuera necesaria alguna modificación en el proyecto.

Este tipo de casas cumplen con los más estrictos controles de calidad y ofrecen las mismas garantías que cualquier otra vivienda.

De este modo, las viviendas modulares industrializadas, son cada vez más solicitadas. Los tiempos cambian, y la forma de construir las nuevas viviendas también. Cada vez más gente busca formas más rápidas y económicas de construir sus hogares, así que este tipo de vivienda cada vez se vuelve más popular.

Precios y Modelos

Al pensar en los precios de este tipo de casas industrializadas, automáticamente nos viene a la mente que serán más baratas que las casas tradicionales. Y no estamos equivocados. Si bien es cierto que el precio de este tipo de casas puede variar según el modelo, las personalizaciones, el tamaño y los materiales a utilizar, siempre son más baratas que las tradicionales casas de ladrillo.

Si comparamos ambos tipos de vivienda, la tradicional puede tener un plazo medio de ejecución de unos 15 meses, frente a una casa industrializada de las mismas características, la cual puede estar lista e instalada en poco más de un mes.

Entre nuestras viviendas industrializadas también podrás encontrar un catálogo de modelos casas ya «prerrealizadas», las cuales, aunque admitan personalizaciones, tienen un coste mínimo bastante reducido. Estas viviendas personalizadas las podrás encontrar de hasta 100 m² por menos de 90.000€.