Mobile Casas 2021

Casas industrializadas

Casa industrializada Cala

65 m2

2 Dormitorio/s

Casas Industrializadas

1 Baño/s

Casas10

Contactar

Casa industrializada Gardenia

85 m2

3 Dormitorio/s

Casas Industrializadas

1 Baño/s

Casas10

Contactar

Casas Industrializadas Prefabricadas

Las viviendas de construcción industrializadas son aquellas las cuales utilizan procesos automáticos en su fabricación que suponen un ahorro en coste y en tiempo. El proceso de realización de los paneles modulares, se hacen en fabrica y se instalan posteriormente en el terreno o parcela de cada cliente.

Su tiempo de ejecución y su complejidad determinarán el coste total de las mismas, no obstante, en la mayor parte de los casos el ahorro con respecto a una casa tradicional estará en torno al 30%-40%.

Casas Industrializadas Personalizadas

Quien se plantea realizar una casa de carácter industrial, de buen seguro que esta valorando como uno de sus fuerte la personalización que se le puede hacer a este tipo de viviendas. Hablamos de proyectos únicos, exclusivos y casi totalmente al gusto del cliente.

El proceso siempre es el mismo: el cliente presenta una idea de proyecto a la empresa para su posterior fabricación, se valora si la idea es viable o se tiene que variar algo en la estructura. Este tipo de casas cumplen con los más estrictos controles de calidad y cumple de una manera exhaustiva las mismas garantías que cualquier otra vivienda.

De este modo las viviendas modulares industrializadas, son cada vez más solicitadas y forma parte de la modernización de muchas empresas de construcción tradicional, los tiempos cambian y la forma de realizar casas también, esta claro que más temprano que tarde la adaptación a este futuro cercano terminarán por imponerse y

Precios y Modelos

Cuando piensas en los precios y modelos de una casa industrializada, ya llevas en mente que tiene que ser más barata que una casa tradicional y por supuesto que el proceso de construcción sea «más sencillo»; y aunque realmente no estas equivocado/a, si es cierto que también depende de calidades y del proyecto en sí.

A igualdad de condiciones, mientras que una vivienda tradicional hablamos de un plazo de ejecución que puede estar rondando los 15 meses, en una construcción modular industrializada el plazo se reduce a casi la mitad teniendo nuestra vivienda totalmente terminada en unos 6 o 7 meses.

En viviendas industrializadas también se puede encontrar un catálogo de modelos casas ya «prerealizadas» que aunque admitan personalizaciones menores el coste de la misma se reduce por el hecho de que ya están los módulos y estructura fabricada; a no ser que desees algo muy exclusivo, es una buena opción a valorar en este mercado. Hablamos de viviendas que puedes encontrar por 100 m2 cuadrados a precio inferiores a 90.000 €.