Mobile Casas

Casas de madera

Casa madera Lena

81 m2

2 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Casas10

Contactar

Casa de Madera Sierra

99 m2

3 Dormitorio/s

Casas de Madera

2 Baño/s

Ecocasas

Contactar

Casa de Madera Rosal

22,4 m2

1 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Ecohome

Contactar

Casa de Madera Roca

150 m2

2 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Vital Home

Contactar

Casa de Madera Paraíso

184,4 m2

3 Dormitorio/s

Casas de Madera

2 Baño/s

Ecological House

Contactar

Casa de Madera Orquídea

34,4 m2

2 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Ecocasas

Contactar

Casa de Madera Meseta

252,3 m2

4 Dormitorio/s

Casas de Madera

2 Baño/s

Ecohome

Contactar

Casa de Madera Manantial

159,3 m2

3 Dormitorio/s

Casas de Madera

2 Baño/s

Ecohome

Contactar

Casa de Madera Ladera

26,3 m2

2 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Ecological House

Contactar

Casa de Madera Juncal

170,1 m2

4 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Ecological House

Contactar

Quizás te pueda interesar:

¿Por qué comprar una casa de madera?

Las casas de madera son una buena opción para aquellos que tienen una parcela o terreno y quieren buscar una solución práctica y rápida a la hora de tener una vivienda allí.

Debemos destacar que muchos compradores eligen este tipo de casas por presentar beneficios tales como:

  • Más baratas
  • Tiempo de construcción inferior
  • Índice ecológico
  • Durabilidad
  • Humedad interior

Las cabañas de madera pequeñas se utilizan tradicionalmente como cobertizos para guardar los muebles de jardín, la depuradora de la piscina, herramientas o incluso bicicletas. El aislamiento de este tipo de casas de madera es perfecto para evitar humedad y contrarrestar las altas y bajas temperaturas. Esta propiedad mantendrá la caseta fresca en los días más cálidos y a una temperatura agradable durante la temporada de frío.

La tendencia de los últimos años muestra que muchos clientes suelen utilizar las cabañas de madera incluso como lugar de descanso. Para ello se utilizan casas de madera de un tamaño mayor al que se suele utilizar para almacenaje en el jardín. Con el tiempo, crece el número de personas que las utiliza para montar un cine en casa, zonas de fitness o incluso habitaciones extra.

Las casas realizadas con este material pueden encontrarse en el mercado para una instalación fija o bien lo que se conocen como Mobile Home, es decir, una casa sobre ruedas apoyada en un chasis de modo que es movible si fuera necesario.

Casas de madera económicas

Una de las principales características por las que muchos clientes se deciden por las casas prefabricadas de madera, es por su reducido precio en comparación con otro tipo de viviendas.

Actualmente el precio medio de una casa de madera de pino a doble techo esta en torno a los 10.000€, siendo un 30-40% más económico que otros tipos de casas prefabricadas incluso.

Tipos de Casas de madera

Casas de madera de pino y abeto

Si quieres una casa que te dure muchos años, la calidad de la madera es algo que debes tener en cuenta a la hora una inversión en una vivienda de madera. En mobilecasas.com diríamos que es de los principales factores que has de tener en cuenta y que te ahorraran después más de un quebradero de cabeza.

Una madera de calidad es signo de durabilidad y resistencia. Por ello, los principales fabricantes de casas de madera utilizan pino y abeto nórdico.

Casas de madera rústicas

Son las más conocidas por el marcado estilo de los países de donde provienen. Generalmente fabricadas con techo a dos aguas, con un pequeño porche y de estilo convencional. Buscan ser casas acogedoras y con una gran capacidad aislante, pensadas para zonas de mucho frío. Actualmente son una alternativa habitacional más a la demanda de casas en cualquier zona de España.

Casas de madera modernas

Desde hace relativamente poco, son muchos los fabricantes españoles que están innovando en cuanto a los nuevos modelos de este tipo de casas. Las casas de madera de estilo moderno cuentan con una estructura muy cuadrada y techos planos.

Las ventajas de tener una casa de madera prefabricada:

– El proceso de fabricación es más simple, lo que simplifica también el proceso de montaje por parte de la empresa o del propio cliente en caso de que la vaya a montar él mismo.
– Nuestros kits de construcción de madera se entregan siempre con instrucciones y planos de construcción
– Las casas de madera son fáciles de montar, incluyendo opciones adicionales como la impregnación, las vigas de cimentación y mucho más.
– Precios claros, sin letra pequeña ni sorpresas financieras

Casas prefabricadas de madera

Para los jardines pequeños con espacio limitado, las casas de madera pequeñas son la opción perfecta. El espacio interior de 5 m² a 10 m² es ideal como espacio de almacenamiento para las herramientas de jardín o las bicicletas. Además, encontrarás cabañas de madera con toldo incluido, para que puedas usarlo de mil maneras.

Casas prefabricadas grandes de madera

¿Tiene más espacio disponible? Entonces, una gran casa de madera es la solución ideal para usted. Con una superficie de hasta 25 m², una casa de madera grande le ofrece numerosas posibilidades para utilizar este espacio. Las cabañas de madera más grandes son perfectas para las familias numerosas. Muchos de nuestros clientes también utilizan sus cabañas de madera como oasis de bienestar, sala de fitness o incluso como habitación extra.

¿Necesito permiso de obra para una cabaña de madera?

Aunque se trate de su propio jardín, a veces hay restricciones a la hora de instalar una caseta en el jardín. Dependiendo de su lugar, de la naturaleza de la parcela y del tamaño de la cabaña de madera, hay algunos aspectos que hay que tener en cuenta antes de construir.

Por lo tanto, antes de comprar una casa de madera, infórmese en la autoridad de la localidad responsable para evitar malentendidos.

Algo que también deberás tener en cuenta es cómo afecta a los vecinos la instalación de una casa de madera en tu jardín, o incluso las restricciones que pueden existir por parte de la comunidad de vecinos.