Mobile Casas 2021

Casas de madera

Casa madera Lena

81 m2

2 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Casas10

Contactar

Casa de Madera Sierra

99 m2

3 Dormitorio/s

Casas de Madera

2 Baño/s

Ecocasas

Contactar

Casa de Madera Rosal

22,4 m2

1 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Ecohome

Contactar

Casa de Madera Roca

150 m2

2 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Vital Home

Contactar

Casa de Madera Paraíso

184,4 m2

3 Dormitorio/s

Casas de Madera

2 Baño/s

Ecological House

Contactar

Casa de Madera Orquídea

34,4 m2

2 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Ecocasas

Contactar

Casa de Madera Meseta

252,3 m2

4 Dormitorio/s

Casas de Madera

2 Baño/s

Ecohome

Contactar

Casa de Madera Manantial

159,3 m2

3 Dormitorio/s

Casas de Madera

2 Baño/s

Ecohome

Contactar

Casa de Madera Ladera

26,3 m2

2 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Ecological House

Contactar

Casa de Madera Juncal

170,1 m2

4 Dormitorio/s

Casas de Madera

1 Baño/s

Ecological House

Contactar

¿Por qué comprar una casa de madera?

Las casas de madera son una buena opción para aquellos que tienen una parcela o terreno y quieren buscar una solución práctica y rápida a la hora de tener una casita u hogar permanente.

Debemos destacar que muchos compradores eligen este tipo de casas por presentar beneficios tales como:

  • Más baratas
  • Tiempo de ejecución inferior
  • Índice ecológico
  • Durabilidad
  • Humedad Interior

Las cabañas de madera pequeñas pueden utilizarse tradicionalmente como cobertizos para guardar los muebles de jardín o las bicicletas. Aparte de la construcción tradicional y moderna, nuestros clientes utilizan principalmente una cabaña de madera en verano debido a las especiales propiedades aislantes de la madera. Por supuesto, también puede beneficiarse de estas propiedades en invierno. De este modo, las cabañas de madera se mantienen frescas en los días cálidos de verano y agradablemente calientes durante la temporada de frío.

La tendencia de los últimos años muestra que muchos clientes suelen utilizar las cabañas de madera como lugar de descanso. A menudo se necesitan grandes cabañas de madera para este fin. Nuestros clientes convierten cada vez más las cabinas en cines en casa, zonas de fitness o incluso zonas de estar.

Casas de madera económicas

Una de las principales características por las que muchos clientes se deciden por las casas prefabricadas de madera, es por su precio más barato que otros tipos de casas.

Actualmente el precio medio de una casa de madera de pino a doble techo esta en torno a los 10.000€, siendo un 30-40% más económico que otros tipos de casas prefabricadas incluso.

Tipos de Casas de madera

Casas de madera de pino y Abeto

Si quieres una casa que te dure muchísimos años, la calidad de la madera es algo imprescindible a valorar cuando se hace una inversión para tu vivienda de madera. En mobilecasas.com diríamos que es de los principales factores que has de tener en cuenta y que te ahorraran después quebraderos de cabeza.

Una madera de calidad es signo de durabilidad y resistencia y para ello los principales fabricantes de casas de madera utilizan Pino y Abeto Nórdico.

Casas de madera rústicas

Son las más conocidas por el marcado estilo de los países de donde provienen. Generalmente fabricadas a techo de dos aguas con pequeño porche y estilo convencional. Buscan ser casas acogedoras y con una gran capacidad aislante, aunque pensadas para zonas de mucho frio, la verdad es que actualmente son una alternativa habitacional más a la demanda de casas en cualquier zona de España.

Casas de madera modernas

Desde hace relativamente poco, son muchos los fabricantes españoles que están innovando al realizar este tipo de casas. Han pasado de la típica casa estilo nórdico a fabricar casa de estilo moderno en madera, con techos planos y estructura muy cuadrada.

Las ventajas de tener una casa de madera prefabricada:

– menos esfuerzo con el aserrado y los trabajos preparatorios y, por tanto, menos horas de trabajo para construir su cabaña de madera o su caseta de jardín de madera usted mismo,
– nuestros kits de construcción de madera se entregan siempre con instrucciones y planos de construcción
– los kits tienen una construcción bien pensada. No es necesario pensar en un tema como la capacidad de carga.
– las casas de madera son fáciles de encargar, incluyendo opciones adicionales como la impregnación, las vigas de cimentación y mucho más
– precios claros, sin letra pequeña ni sorpresas financieras

Casas prefabricadas de madera

Para los jardines pequeños con espacio limitado, las casas de madera pequeñas son la opción perfecta. El espacio interior de 5 m² a 10 m² puede utilizarse idealmente como espacio de almacenamiento para las herramientas de jardín o las bicicletas. Además, las cabañas de madera con toldo ofrecen más espacio de aparcamiento al aire libre.

Casas prefabricadas grandes de madera

¿Tiene más espacio disponible? Entonces, una gran casa de madera es la solución ideal para usted. Con una superficie de hasta 25 m², una gran casa de madera le ofrece numerosas posibilidades para utilizar este espacio de forma individual. Las cabañas de madera más grandes son perfectas para las familias a las que les gusta pasar tiempo juntas al aire libre. Muchos de nuestros clientes también utilizan sus cabañas de madera como oasis de bienestar, sala de fitness o incluso como casa de verano.

¿Necesito permiso de obras para una cabaña de madera?

Aunque se trate de su propio jardín, a veces hay restricciones a la hora de construir una casa de jardín. Dependiendo de su lugar, de la naturaleza de la parcela y del tamaño de la cabaña de madera, hay algunos aspectos que hay que tener en cuenta antes de construir.

Por lo tanto, antes de comprar una casa de madera, infórmese en la autoridad de la localidad responsable para evitar malentendidos.

Otro factor importante, es la consulta con los vecinos. Factores como el desarrollo de los límites pueden ser causas potenciales de disputas entre vecinos. Por lo tanto, debería discutir su proyecto en una fase temprana para poder llegar a un compromiso, incluso en el caso de proyectos de mayor envergadura.