Mobile Casas 2021

Casas de Hormigón – Viviendas Modulares

Tabla de contenidos

Las casas prefabricadas de hormigón se han hecho cada vez más populares en los últimos años. Esto se debe a las numerosas ventajas de este tipo de construcción, pero también a la sensación de seguridad y durabilidad que proporcionan. Es probablemente esta sensación de seguridad la que lleva a la gente a preferirlas sobre otras opciones de vivienda, como las casas modulares o las viviendas convencionales.

¿Qué son las casas prefabricadas de hormigón?

Las casas prefabricadas de hormigón son un tipo de vivienda en la que las paredes y otras partes se fabrican fuera de la obra con maquinaria especial y en condiciones controladas para que encajen perfectamente en el lugar una vez montadas.

Casas prefabricadas de hormigón, ventajas más valiosas.

Las viviendas de hormigón tienen una serie de ventajas sobre otros tipos de vivienda. Son muy duraderas, ya que proporcionan años e incluso décadas sin deterioro ni pérdida de calidad. Los materiales con los que se construyen no se oxidan y las juntas entre las distintas partes permanecen herméticas independientemente de las condiciones climáticas que haya en el exterior. Estas construcciones también requieren poco mantenimiento porque sula resistencia a los factores externos es una de las más altas del mercado. Aunque las casas prefabricadas parecen pesadas, son más ligeras que la mayoría de las casas convencionales. Esto hace que sean fáciles de transportar e instalar en la obra con la ayuda de maquinaria específicamente diseñada para ello (como grúas o carretillas elevadoras). También ocupan menos espacio antes de su instalación en comparación con otros tipos de vivienda, lo cual es un punto importante cuando

Los precios de las viviendas prefabricadas de hormigón son baratos.

Si te estas preguntando cuanto cuesta hacer una casa prefabricada de hormigón, la respuesta puede ser muy variable, pero lo que si esta claro es que las casas prefabricadas de hormigón son la opción más económica en términos de precio inicial. De media, una casa construida con estos materiales puede costar hasta un 40% menos que otros tipos. Además, hay una importante ventaja adicional: como no requieren mucho mantenimiento y tienen una esperanza de vida muy larga, estas casas acaban siendo más baratas con el tiempo. Las casas prefabricadas de modo general son una excelente opción.

casas prefabricadas

¿Cuánto cuesta una vivienda prefabricada de hormigón?

El precio de las casas prefabricadas de hormigón varía mucho en función de las dimensiones, el diseño y otras características que tenga cada casa. En general, se puede esperar pagar unos 100.000 euros por una casa de hasta 150-200 metros cuadrados dependiendo de calidad y distribuciones. Sin embargo, si éstas son muy pequeñas o tienen pocas habitaciones en comparación con otras con más espacio, serán más baratas. En cualquier caso, incluso una casa pequeña que tenga todo lo necesario puede ser una excelente inversión y muy rentable a largo plazo, facilitando el pago de las cuotas a tiempo

A la hora de buscar casas prefabricadas no faltan sitios web donde encontrará las mejores ofertas. Sin embargo, siempre debes asegurarte de comparar los precios y las características de las diferentes casas para saber cuál se adapta mejor a tus necesidades y presupuesto, por ello en mobilecasas.com contamos con el mejor buscador de casas prefabricadas de internet.

Rapidez en la ejecución de montaje de una casa de hormigón.

El tiempo que se tarda en construir una casa prefabricada de hormigón varía mucho en función del tamaño de la vivienda. Por lo general, una vez que se han colocado todos los materiales y se han iniciado los trabajos de construcción, puede esperar que su nueva casa esté lista para vivir al cabo de unos tres meses. Esto significa que si ha elegido este tipo de vivienda porque es más fácil de trasladar, podrá hacerlo mucho más rápido que en el caso de una casa tradicional.

¿Dónde comprar casas modulares de hormigón en España?

En España hay muchas empresas que fabrican casas modulares de hormigón. Sin embargo, la mayoría de ellas no construyen directamente las casas, sino que recurren a un grupo de profesionales que diseñan la casa y fabrican todos sus componentes antes de ensamblarlos en la obra para asegurarse de que encajan perfectamente. Si quiere comprar su nueva casa a través de una de estas empresas o contar con alguien puede ponerse en contacto con una empresa de casas prefabricadas de hormigón.

Posibilidades de personalización en las casas prefabricadas con hormigón.

Las casas prefabricadas de hormigón se adaptan a muchos estilos de decoración, pero también es posible que la empresa que elija tenga su propio estilo. Esto significa que para aquellos que quieran algo diferente a lo que ofrece su casa prefabricada, pueden optar por uno de los acabados que ofrece otra empresa o decorador. Además, muchas de las empresas que fabrican casas prefabricadas también pueden asesorarte sobre cómo decorar tu nuevo hogar y trabajar con un profesional que te ayude a elegir los colores de tus paredes o suelos, los azulejos y los armarios de la cocina. Lo más importante es contar con un diseñador de interiores para que nos dé ideas de lo que queremos en nuestra casa